Tu caja de talentos

Descubre tus talentos

Taller gratuito para la búsqueda de empleo

3 comentarios

El próximo día 13 de febrero de 2014 a las 15:15 hs en la AVV Raval Universitari, Taller gratuito “Destapa tu caja de talentos para la búsqueda de empleo”. ¡¡¡No te lo puedes perder!!!

Plazas limitadas. Previa inscripción a: runiversitari@gmail.com

Cartel Taller Búsqueda de empleo en AVV UJI

Cartel Taller Búsqueda de empleo en AVV UJI

Cartel AAVV UJI

3 pensamientos en “Taller gratuito para la búsqueda de empleo

  1. Celebro saberlo! Tesón + esfuerzo… y yo añado meditación, liberación y cooperación. Mensaje importante: Juntos lo hacemos mejor!

  2. Hola! Gracias por la oportunidad de participar en vuestro taller. A mi me ha interesado especialmente el ejercicio de la caja: meditar profundamente sobre quienes somos. Y entiendo que el siguiente ejercicio será una visualización de qué proyección queremos tener de nosotros mismos. Siguiendo con una “dramatización/performance” de situaciones en las que nos veamos enfrentados a conflictos o posibles miedos que superar. Pues me parece genial eso de liberar de cargas emocionales y bloqueos a las personas para empoderarlas. Me parece genial. Y personalmente, me abre un camino de dinámica con adultos. Si quereis lo podemos probar. Para mi será un placer. Un cordial saludo!

    • Hola Maribel,

      Gracias a ti por habernos acompañado. Nos alegra mucho que te gustara la actividad de la caja, la idea era precisamente esa, una reflexión profunda sobre quienes somos.

      Sabiendo quienes somos y dónde queremos dirigirnos, con tesón y esfuerzo, podemos conseguir lo que nos propongamos.

      Saludos!!!

Responder

