Hoy queríamos hablar de trabajo en equipo. Todos, y sobre todo los que sois bloggers, sabéis en cualquier tema que uno aborde es difícil no redundar en todo lo que ya ha sido dicho. Y nosotras somos de la opinión, como dice aquel proverbio árabe citado en una canción de un grupo español, que «si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo digas» o , en este caso, » si lo que vas a decir ya lo ha dicho alguien antes y mejor que tú, ahórratelo».
En este brete andábamos cuando, como nada ocurre por casualidad, justo hoy hemos vuelto a toparnos con unas palabras del poeta Mario Benedetti que teníamos ya olvidadas y que, sin ser ese su sentido, captan plenamente la esencia de lo que nos gusta encontrarnos en nuestros compañeros de equipo o también como líderes cuando nos toca coordinar un grupo de trabajo. Se trata sobre todo de actitudes que hacen que esos compañeros muchas veces acaben llamándose amigos porque, al igual que para Mario, además de los mejores compañeros, son «la gente que nos gusta». Queríamos compartirlo con todos vosotros.
04/04/2014 en 17:21
Estoy de acuerdo con todo ello. El trabajo en equipo es importante. Y siempre lo comparo a que todos estamos en el mismo barco y que independientemente del cargo que tenga cada cual, todos somos necesarios y todos tenemos que aportar el maximo y ayudarnos unos a los otros en lugar de perjudicarnos para intentar ser el que destaca. Unidos progresamos… Nadie puede hacer nada por si solo. Bueno si, pero no. Un escritor puede escribir un buen libro, pero necesita de una editorial que lo publique y de un publico que lo lea. Todos necesitamos de todos. Y si nos ayudamos todos prosperamos.
04/06/2014 en 19:24
En primer lugar, muchas gracias por tu comentario Estrella. En segundo lugar, estamos totalmente de acuerdo con tu comentario, siempre es mejor trabajar en equipo y remar todos en la misma dirección.
Saludos
03/31/2014 en 19:34
Reblogueó esto en Patricia Gómez Musnéy comentado:
La gente que nos gusta, hablando del trabajo en equipo. ¿Qué os parece?