Tu caja de talentos

Descubre tus talentos

Destapa tu caja de talentos

Deja un comentario

Una vez más, delante de una página en blanco, esta vez para contaros la maravillosa experiencia de ayudar a otras personas a “destapar su caja de talentos”.

Pese a los nervios, puntual, el pasado martes comenzamos el taller. Las previsiones se habían desbordado y había más asistentes, y en mi interior una lucha de sentimientos encontrados y la responsabilidad de dar lo mejor de mí porque ellos lo merecían.

expotaller

Taller Destapa tu Caja de Talentos.

Tras una breve introducción de todo el contenido del taller, nos metimos de lleno en materia. En primer lugar teníamos que definir hacia qué puerto nos dirigíamos, y comenzamos marcándonos objetivos, al fin y al cabo, serán la finalidad de las acciones que emprendamos.

Seguimos metiéndonos en materia, pues aún teníamos que averiguar que son los talentos. Y sí, tenía una gran noticia para todos los asistentes: “Todos tenemos talentos, solo tenemos que conocerlos, desarrollarlos y dárselos a conocer al mundo”

Pero, ¿nos aprovecharían para nuestra vida profesional? Por supuesto que sí, y si encima hacíamos aquello que realmente nos apasionaba seríamos capaces de conseguir la excelencia.

Llegados a este punto, sólo nos quedaba elaborar nuestra estrategia para comunicar nuestros talentos, fue nuestro momento de “cortar el jamón”. Decidimos que, puesto que todos tenemos talentos, éramos “jamones de pata negra”, pero que no era lo mismo que nos cortaran a taquitos, que a finas lonchas que nos permitieran saborear mejor el jamón, así que no solo teníamos que decirle al mundo que éramos “jamones de pata negra”, sino que además, teníamos que ofrecerles nuestro mejor “corte” para generar valor añadido.

Ya nos quedaba dónde y cómo comunicarlo, tras exponer la teoría se suscitó un debate fantástico, cosa que denotaba los grandes talentos que tenía escuchando.

Ya solo quedaba que abrieran “su caja de talentos”, y así fue, de uno en uno fueron abriendo “su caja”, y cada uno sabe lo que encontró…

1378810_516883005069820_2013097702_n

Foto de grupo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s