Tu caja de talentos

Descubre tus talentos

#SinergioLAB: Taller “Destapa tu caja de talentos: Descúbrete para alcanzar el éxito”

Deja un comentario

Todos nacimos únicos y originales, nadie tiene que ayudarte a ser diferente, porque la buena noticia es que ¡ya eres diferente! Pero, dada la situación en la que nos encontramos, plasmar tu singularidad en aquello que haces, puede marcar la diferencia.

Recuerda: “Que todo cuanto hagas, sea hecho como si pudiese marcar una diferencia” W. James

Así que “desmárcate”, conocerte en profundidad y saber mostrar tu singularidad te hará más visible y atractivo dentro del mercado laboral. Te ayudamos a reconocer, potenciar y poner en valor lo que te hace diferente.

Conocerse a sí mismo es el principio de toda sabiduría” (Aristóteles)

 

Dentro de la propuesta de actividades #SinergioLAB con la filosofía ‘ven y te lo llevas puesto’, dirigida a pymes, autónomos, profesionales, desempleados y cualquier persona con inquietudes, tenemos programado el siguiente taller sobre cómo conseguir el éxito descubriendo nuestra singularidad.

#SinergioLAB es una actividad formativa específica que busca satisfacer las demandas formativas a bajo coste sobre cualquier área que pueda ser de utilidad a las pequeñas empresas y a los profesionales.

Para la próxima edición, prevista para el 07 de Noviembre, de 16:00 horas a 20:00 horas, y al precio de 45,00 € por persona, hemos programado un Taller “Destapa tu caja de talentos: Descúbrete para alcanzar el éxito”, donde vas a tener la oportunidad de conocer todos tus talentos y descubrir tus singularidades con los que conquistar el mercado laboral, pero sobre todo con el que poder marcar la diferencia.

La filosofía de los #SinergioLABs ofrece un servicio formativo cercano, con un lenguaje accesible y dirigido a que los alumnos participantes sean capaces de aplicar los conocimientos adquiridos en cada taller a su finalización. Bajo el epígrafe de ‘ven y te lo llevas puesto‘, contamos con un amplio elenco de profesionales cualificados y conocedores de cada una de las áreas específicas de formación, de forma que nos es posible ofrecer un servicio bajo demanda personalizado en cada una de las sesiones.

Además, entendemos que la formación continua es una de las bazas más importantes para el desarrollo de cualquier negocio y de los profesionales que tiran de él, por lo que hacemos lo posible porque los precios de dichos talleres puedan ser asumibles y accesibles para todo tipo de público, sin que por ello la calidad formativa deba de verse afectada.

Programa
El objetivo de este taller es conocerte en profundidad y saber mostrar tu singularidad, y que te permita darte a conocer en el mercado laboral de la forma más efectiva. Descubriendo nuestros talentos, nuestras habilidades y competencias, y usarlas a nuestro favor para conseguir alcanzar nuestras metas, y así, nuestro éxito.

El taller es eminentemente práctico, por lo que iremos trabajando sobre nosotros e iremos descubriendo y desvelando nuestras singularidades.

  • Definición de nuestros objetivos (vitales y profesionales).
  • Análisis de nuestros talentos y de nuestras habilidades y competencias.
  • Nuestro plan de acción y nuestras estrategias de comunicación.
  • Nuestra imagen profesional

Formador
Patricia Gómez es especialista en Recursos Humanos, orientación profesional y formadora. Con años de experiencia como Consultora de RRHH, ha gestionado programas públicos de orientación y formación para la búsqueda de empleo, tanto del Servef como de la Unión Europea, y socia fundadora de TalentMap. Es autora y co-creadora del Blog: tucajadetalentos.wordpress.com, y de la Página de Talentmap en Facebook entre otras.

Inscripciones
En caso de estar interesado en participar en este taller o en la charla de Sinergio, debes remitir un correo electrónico con tus datos a  emprendedores@integralia.com, indicando nombre, teléfono y correo electrónico de contacto. Para la asistencia es imprescindible realizar inscripción. Aforo limitado.

Lugar
C/ Don Juan de Austria, 4 bis bajo – 46100 Burjassot.

Tras la realización de los #SinergioLAB, el alumno asistente recibirá un certificado sobre su rendimiento académico.

Además, puedes consultar el resto de talleres previstos en:
http://integralia.com/sinergio-lab/. El resto de programación de charlas también puedes consultarlas en http://www.integralia.com/sinergio-martes.

Esperamos sean de tu interés.

Deja un comentario